martes, 21 de junio de 2011

Sipan

SIPAN
mapa del webcontáctenosEnlaces de Interés


los Recintos de Sipán
Los Recintos de Sipán
Las Excavaciones
Las Excavaciones


La cultura Mochica

Otros temas obre Sipán

La magia del internet nos permite hoy ser testigos presenciales de una de las ceremonias más importantes de la Historia del Perú: los funerales del Señor de Sipán, acontecimiento que tuvo lugar hace aproximadamente 1700 años, en un grandioso santuario y centro de poder Mochica.


Simulación en 3D del evento funerario del Señor de Sipán.

Real Video 56.00
Real Video 128.00

Necesitará el real video 02 plug-in para poder ver los videos y animaciones.



http://sipan.perucultural.org.pe/
Los recintos de Sipán:
Ingrese al interior de los recintos para encontrar al Señor de Sipán, al Viejo Señor de Sipán y el Sacerdote. Descubra fotografías y videos de las joyas encontradas en cada tumba y de los procesos de excavación; así como animaciones del evento funerario.

Las excavaciones:
Aquí encontrará un registro minucioso del proceso de descubrimiento en el complejo arqueológico de Sipán y podrá ser testigo de los precisos momentos en que los tesoros de las tumbas fueron develados. Dispondrá de fotografías y textos resultantes del hallazgo.

La cultura Mochica:
Investigue sobre la cultura Mochica, su cerámica. Además podrá revisar los principales motivos de la iconografía Mochica, cuyas reglas de interpretación son convenientemente explicadas para permitirle conocer el avanzado lenguaje gráfico de esta cultura.

Otros temas:
Vea la arquitectura Moche en sus contextos locales y regionales a través de láminas con proyección tridimensional y textos explicativos. También encontrará datos sobre la restauración y conservación realizadas en las Tumbas de Sipán.



Copyright © 1999, Walter Alva y Telefónica Data Perú
Créditos y Derechos Reservados.



* * *


http://sipan.perucultural.org.pe/



No hay comentarios:

Publicar un comentario